Diferentes Texturas Conjugadas en D2 Bijoux


Cadenas, Perlas, Telas conjugadas en un diseño dan vida a estos espectaculares collares.

Sofisticados y Delicados Diseños en D2 Bijoux

Una delicada mezcla de Perlas de Rio, Cristales en distintas tonalidades y metales plateados componen esta sofisticada linea. Ideal para lucirlo en una especial noche.

Florece en D2 Bijoux

Coloridos y Florecidos modelos, estos maxicollares alegraran tu presencia y sin duda te destacaras.
Especiales para ser usados con prendas basicas de vestir.

Carolina de Moras y D2 Bijoux

El pasado viernes 28 de enero, la modelo y conductora Carolina de Moras lucio en su programa de television un collar D2 Bijoux, el inconfundible Modelo C1 en color petroleo.
¡Que bien le queda!

Relojes D2 Bijoux con Descuentos

Desde el 24 al 31 de Enero 2011 estaran todos los relojes rebajados en un 30% de su precio original. No te puedes perder esta oportunidad te esperamos en nuestra tienda Merced 295-A, Santiago.

Coleccion 2011 solo en D2 Bijoux

Delicadas y coloridas son las principales caracteristicas de nuestra nueva coleccion. En la busqueda de nuevas formas y materiales hemos desarrollado una linea completa compuesta por Aros, Anillos, Colgantes con las mejores terminaciones y principalmente unicas ya que son fabricadas una a una sin moldes con "DISEÑOS PROPIOS" confeccionadas con nuestras propias manos lo que sin duda ha distiguido a D2 Bijoux a lo largo de su trayectoria.

Nuestra Tienda

D2 Bijoux nace a comienzos del año 2006 nuestra unica Tienda esta ubicada en Merced 295-A, Barrio Lastarria, Santiago, Chile.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos formado parte de distintas tiendas y boutique ubicadas en el sector Oriente de Santiago y en el extranjero como en España, Italia, Holanda, U.SA., Panama, Peru por ahora.
Nuestros Diseños han participado en importantes eventos de Moda Nacional; Fashion Week Viña, Pasarela Santiago, Pasarela Raiz de Diseño entre otros.
Orgullosas de ser el referente para muchas personas faltas de habilidades creativas, lo que nos ha llevado a innovar constantemente tranformando a D2 Bijoux en un espacio donde siempre encontraras piezas "Originales".
Visitanos sin duda no podras salir si tu D2 Bijoux y cuando tengas uno no podras dejar de usarlo.
Te esperamos de Lunes a sabado de 12 A 20 hrs.

Celebra tu cumpleaños con D2 Bijoux

¿Hoy es tu cumpleaños? disfruta de la campaña "Celebra tu Cumpleaños con D2 Bijoux", acercate a nuestra tienda, Merced 295-A, con tu cedula de identidad y obtén el 15% de tu compra (valido por sólo 5 días desde la fecha de tu cumpleaños).