D2 en el Mundo

Rosa Palo es una tienda que propone diseños exlusivos en indumentaria, bisuteria y accesorios hechos a mano. Aqui podras encontrar una coleccion completa de accesorios D2.
Ubicada en Entre Rios, 8 local 2-15220 Bertamirans, Ames, A Coruña/España
tel: 981 906 82

D2 Puntos de ventas Nacionales

SALON 140, es un colectivo de diseñadores de vestuarioy accesorios ubicado en Calle Constitución 140, frente a la Plaza Camilo Mori, Barrio Bellavista,Providencia,Santiago/Chile.
www.salon140.cl

TIENDA MUSEO DE LA MODA ofrece una amplia variedad de piezas exclusivas como joyas, carteras, bufandas y elementos decorativos desarrollados por diseñadores chilenos, utilizando materiales nacionales de alta calidad. Ubicada en Avda Vitacura #4562, Vitacura, Santiago/Chile
www.mmyt.cl

Tienda D2

De nuestas manos nace cada dia una pieza exclusiva. Siempre te sorprenderemos con algo diferente visitanos en Merced 295-A, Barrio Lastarria, Santiago/Chile. Te esperamos de lunes a sabado entre las 12:00 a las 20:00 hrs.
contacto@d-2.cl

Abriga-2

Tercera temporada de nuestro exclusivo diseño de Bufandas diversas combinaciones de color, textura y lanas. Recuerda que las originales llevan nuestra marca incorporada D2. No aceptes imitaciones!!!