TIENDA D2


D2 se encuentra ubicada en pleno Barrio Lastarria, en Merced 295-A. Donde podras encontrar propuestas nuevas en bijoux y accesorios, recuerda que cada pieza que realizamos es única e irrepetible, por esta razón cada vez que nos visites te sorprenderemos con algo nuevo.
Abierto de Lunes a Sabado desde las 12:00 hasta las 20:00hrs
Formas de Pago: efectivo, redcompra, tarjetas de crédito bancarias.

Color y Textura



Nuevas mezclas de formas, técnicas, materiales, texturas y colores conforman la línea de accesorios que en d2 bijoux podrás encontrar esta temporada.

Venta Nocturna


Agradecemos a todos los asistentes a nuestro evento el pasado viernes 26 de octubre. Estuvo increíble, con música en vivo un rico aperitivo y muchos descuentos. A todos los que se perdieron la "venta nocturna" deben estar Atentos por que se viene mas!!!!
Si no te llego la invitación o deseas recibir información de nuestra tienda escríbenos a contacto@d-2.cl, te mantendremos actualizada de los eventos D2.

VENTA NOCTURNA


Fuera el estres, saquemos el aburrimiento, este viernes 26 happy hour; para todos los que quieran compartir buena musica, relajarse y aprovechar de las rebajas en accesorios D-2, indumentaria Lorealva y carteras Cepaz, los esperamos como siempre en la tienda.

Anillos aluminio


Aluminio como base o placa, anillos de diversas mezclas de colores y materiales.

Aros compuestos


Piezas unicas diseñadas en aluminio,tela y cuero.

Aros de corazon


Elige tu par, cada uno cuidadosamente tejidos con mostacillas para iluminar tu rostro.

Collares cortos


Placas de aluminio unidas de diversas formas. Dos propuestas distintas en collares cortos, de facil combinacion con tus prendas de vestir.

Colores


Collar sin fin en piezas de resina de colores muy vistosos.
Collares en acrilico de color, dos versiones en un mismo lenguaje.

Lo nuevo en acrilico y asimetria


Ven a conocer la nueva propuesta en acrilico que hemos diseñado para ti, diferentes formas y colores que le daran vida a tu cuello.

Un toque de gris


En escala de grices entre perlas y metal, la pieza central destaca por su textura, brillo y forma.

Geometria y color


Formas geométricas simples en aluminio acompañadas de perlas de rio y concha perla en tonos turquesa y verde pistacho hacen de estas pequeñas piezas un toque perfecto para un look primaveral.

Aluminio y piedras naturales


La mezcla entre forma, metal y gemas naturales de muy diversa procedencia mineral. Obteniendo una armoniosa gama de colores entre granates, cornalina, amatista y amazonita rusa.