VENTA ESPECIAL


Entre los días 5 y 7 de octubre, las tiendas Crisálida y D-2, en conjunto con la diseñadora de indumentaria Lorealva, y las carteras Cepaz, ofrecen una venta especial "a la calle", sacaran sus percheros para mostrar lo nuevo, además de ofertar algunos productos. Entre los compradores se sortearan productos muy atractivos.

Carteras "CEPAZ"


Estas originales carteras, son fabricadas en cueros naturales nacionales e importados. Las texturas y colores cumplen un papel protagónico, ya que los diseños corresponden a un estilo minimalista, sobrio y vanguardista. La producción es limitada y las repeticiones son en diferentes tipos de cuero, lo que hace que cada una sea especial y singular. Las puedes encontrar en la tienda D-2.

D2 Showrooms Pasarela Santiago


Pasarela Santiago Otoño/Invierno 2007, aconteció entre el 28 y 30 de marzo en la Estación Mapocho, donde se reunieron más de 30 diseñadores nacionales -emergentes y ya consagrados- a mostrar sus trabajos y últimas tendencias.

Collar en verde


Este collar manifiesta una cuidadosa y elegante mezcla de tonos y texturas, lleno de movimiento, nos permite ademas dar mas de una forma y largo en el uso, obteniendo una no despreciable versatilidad en el accesorio.

Anillos muy originales

Estos anillos, de gran formato, destacan muy bien el colorido de los cristales gracias a la base de metal que los soporta.

Crochet y Vidrios

Como gotas de rocio, en tonalidades verde, este collar resalta en cualquier escote.
En tono violeta con una gran pieza cristalina y tornasol, el collar pegado al cuello, no deja de ser la mejor alternativa para dar brillo y estilo a una minimalista prenda de vestir.

Crochet

Tres modelos en crochet; el primero mezcla cuentas de vidrio metalizado y piezas muy pequeñas de coral, en el centro vemos el contraste de textura en un solo color, logrado con la unión de cuentas de vidrio metalizado y piezas de resina en color gris, y a la derecha una combinación de cuentas de vidrio de diferentes tamaños y formas en muchos tonos de rojo y negro.

Muchos colores

Estos collares de florcitas de tela en muchos colores, especiales para indumentarias simples en forma y monocromaticas.

Un collar - Tres formas

Un mismo collar que puede ponerse de diferentes formas, ideal para las personas que se sienten creativas.

Bufandas muy estilosas.

Tres formas de abrigar el cuello con mucho estilo.

Bufandas

Coloridas bufandas, abrigadoras y llenas de estilo. Fotografia tomada en desfiles de Fashion Week de Viña del Mar, 2007

Collar de bolas de terciopelo


Flecos de telas acompañados de coloridas bolas de terciopelo. Fotografia tomada en desfiles de Fashion Week de Viña del Mar, 2007

Collar de flecos



Cadena de eslabones muy grandes que juegan al viento con flecos de telas. Fotografia tomada en desfiles de Fashion Week de Viña del Mar, 2007

Collar "otoño"


En este collar se han mezclado variados y otoñales; colores y texturas.Fotografia tomada en desfiles de Fashion Week de Viña del Mar, 2007